viernes, 4 de noviembre de 2022

Redimensionando gif animado.

 Trataba yo de subir un gif animado que me curré a discord para compartirlo con los cyber-panas y resulta que si pesa más de 8 MB no se puede, hay que pagar por Discord Nitro. Así que lo subo a esta entada de mi Blog y pongo el enlace allí para que vengan y lo vean aquí aquél que quiera.

Quise reducir su peso a tope y probé en resizepixel.com y me lo redujo de 16 MB a 3,44 MB, pero perdió calidad, aunque quedó bastante siniestro, a mí personalmente no me desagrada, pero para gustos colores.. Bueno colores no demasiados quedaron en este Gif resultante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentarios, ideas o teorías extrañas.

Los comentarios se revisan antes de ser publicados, así que no se impacienten si tardo un poco en responder. Yo no tengo ningún PC de bolsillo, esos que algunos llaman móvil.