Navegando por el Google maps y cotilleando reseñas de lugares de vez en cuando se encuentra alguna que otra reseña jocosa, unos ejemplos a continuación:
Comisaría de Policía Nacional distrito Madrid-Tetuán
Hotel 2 estrellas, algo de frio hace en el calabozo aunque te dan una manta limpia, esto del covid a ayudado mucho. Por el desayuno, algo flojo (galletas, cacahuetes y poco más). Por el servicio, en recepción algo lentos en el papeleo pero aceptable en tema calidad-precio. Recomendable.
Sólo dan desayunos dulces en los calabozos, tanto para desayunar, comer como para cenar, les falta platos salados, pasé una noche ahí y no pude comer nada porque solo suelo comer salado, pero dan más comida que la comisaría del distrito Moncloa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Vive Madrid Club Nocturno
Me dijeron que era el lugar perfecto para que me afilaran el sable, así que cogí varios de mi colección y allí que fui, el portero no me dejó entrar por ir armado... No entiendo nada.
-----------------------------------------------------------------------------------
Centro de Tratamiento Biodigestión Las Dehesas
He me renta de locoss huele un poco mal pero da igual, te invitan a coca.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hay que ver como anda la peña.. De momento dejo aquí estos, seguiré subiendo más a esta entrada según vaya encontrando nuevos aportes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar comentarios, ideas o teorías extrañas.
Los comentarios se revisan antes de ser publicados, así que no se impacienten si tardo un poco en responder. Yo no tengo ningún PC de bolsillo, esos que algunos llaman móvil.